Plan de política sobre parques regionales

Audiencia pública y período de comentarios

El Consejo Metropolitano desea tener noticias suyas. Las siguientes son algunas formas en las que usted puede participar. Haga comentarios sobre el plan, hasta el lunes 30 de octubre, a las 5 p.m.

  • Asista a la audiencia pública el lunes 19 de octubre a las 4 p.m., para comentar sobre el borrador de enmienda al plan

  • Escriba a Información del Consejo Metropolitano:  Metropolitan Council, Public Information - 390 Robert St. N., St. Paul, MN 55101

  • Correo electrónico: public.info@metc.state.mn.us

  • Grabe un comentario en la Línea pública de comentarios, en el 651.602.1500 (TTY 651.291.0904)

     

El Plan de política sobre parques regionales 2040 describe las metas y estrategias del Consejo Metropolitano para el desarrollo de nuestros parques regionales de primer nivel. El mismo describe cómo se desarrollará y se operará el sistema de parques regionales para respaldar las metas de Thrive MSP 2040.

El Consejo Metropolitano adoptó el plan actual en 2018.

Nuevo: Un borrador de enmienda al plan de política

El Consejo Metropolitano propone añadir, modificar o expandir 26 parques y senderos al sistema de parques regionales, junto con nuevas políticas. La descripción actualizada propuesta presenta los antecedentes y un resumen de los cambios importantes en el plan.

 

6 cosas que hay que saber acerca de la actualización 2020

  • 26 parques regionales nuevos y expandidos, senderos, características especiales de recreación y búsqueda de áreas para futuros parques, senderos y extensiones de senderos
  • Nueva característica especial de recreación - instalaciones puente
  • Nueva política para ajustes sobre parques regionales y límites de senderos
  • Se requiere un análisis de patrimonio para los planes maestros de parques y senderos
  • Aclaraciones y actualizaciones sobre la política
  • Estudios y análisis para actualizar la política en el futuro
 

Áreas para que usted proporcione su comentario acerca del plan

  1. Agregado de parques y senderos — Dado el uso récord del sistema de parques regionales en 2019, se han reforzado los planes del Consejo Metropolitano para agregar parques y senderos al sistema.  Las personas utilizan los parques regionales para conectarse con familiares y amigos, construir lazos comunitarios, hacer salidas campestres, campamentos, senderismo, ciclismo y estar en contacto con la naturaleza, entre otras actividades populares.

  2. Reconsideración de la historia — Los parques y senderos del sistema de parques  regionales  están en tierras que el pueblo Anishinaabe y el pueblo de  Dakota han cuidado desde hace mucho tiempo y a las que consideran su hogar. Las tierras conllevan la gran significancia histórica, espiritual y personal para estos custodios originales, las naciones tribales y los pueblos de la región. El Consejo Metropolitano, en asociación con las 10 agencias implementadoras de parques regionales busca honrar esta historia a través del reconocimiento de la tierra y de una más amplia conversación regional.

  3. Acceso equitativo — El sistema de parques regionales obtendrá un nuevo tipo de característica especial de recreación llamada  “instalaciones puente”, con esta actualización. El objetivo de esta instalación será asegurarnos de que nuestros parques alienten una mayor participación por parte de personas de diferentes razas, etnias, nacionalidades de origen, edades, capacidades e ingresos. Esta actualización también considerará la posibilidad de establecer un parque de "senderos de agua", proporcionando lugares seguros para que las personas remen en arroyos y ríos de la región.

  4. Resiliencia climática — Los árboles son los pulmones de la atmósfera, limpian el aire de elementos contaminantes para brindar un clima futuro más resiliente.  Las tierras de los parques juegan un papel significativo en la mitigación del cambio climático, manteniéndonos saludables, protegiendo el agua, proporcionando hábitats, moderando la temperatura y enseñando a las generaciones futuras acerca de la naturaleza. Por medio de la expansión del sistema de parques regionales, combatimos la contaminación, administramos el agua y proporcionamos hábitats esenciales.