Entrega de Comestibles y Productos de Primera Necesidad a través de Metro Mobility

Metro Mobility Logo

Los usuarios certificados de Metro Mobility ahora pueden ordenar en línea comestibles y productos de primera necesidad para el hogar en una tienda que tenga servicios de compras en línea y de recogida local. Metro Mobility recogerá su pedido y lo entregará directamente en su casa.

  • El servicio es gratuito, pues no se cobrarán tarifas de entrega.

  • Al igual que usted hace la reserva de un viaje en el servicio de Metro Mobility, reserve su pedido en la tienda el mismo día o con previa anticipación.

  • Reciba la entrega de su pedido dentro del término de sesenta (60) minutos de la hora de recogida programada.

  • Infórmele a la tienda que Metro Mobility estará recogiendo el pedido e indíquele a la persona encargada de hacer las reservas cuál es el número de su pedido, si es que se proporciona, para que sirva como comprobante de compra.

  • Al igual que en el servicio de transporte de Metro Mobility, el límite de llevar cuatro (4) bolsas se mantiene vigente.

  • Las recogidas de los pedidos deben programarse en el local comercial.

  • En el momento de la entrega del pedido los conductores verificarán su identificación (ID) con la respectiva foto.

Reserve la entrega de su pedido con su proveedor.

Hemos reunido algunos consejos prácticos y respuestas a algunas de las preguntas formuladas que ya hemos recibido.

Si tiene alguna otra pregunta sobre el servicio, por favor comuníquese con el Centro de Servicio de Metro Mobility al 651-602-1111, por el sistema de teletipos (TTY) al: 651-221-9886, o a la cuenta de correo electrónico [email protected].

¿Qué pasa si no me dan un número de pedido?
Instacart, es un servicio prestado por terceros y utilizado por varias grandes cadenas de distribución minorista en Twin Cities [Ciudades Gemelas] que no genera números de pedido. Por lo general, los estantes de alimentos tampoco proporcionan números de pedido. Solicitaremos el número de pedido solo en caso de que se haya recibido uno. Ahora, si no se recibe un número de pedido, es importante que confirme con Metro Mobility que el nombre del usuario que tenemos registrado en el archivo es el correcto y que el pedido se realizó a nombre del usuario.

¿Se entregarán pedidos de los estantes de alimentos?
Si. Ver la información anterior sobre la flexibilidad respecto a los requisitos del número de pedido. En este caso, aún se seguirá aplicando el límite de llevar cuatro (4) bolsas.

¿Se recogerán pedidos en las tiendas de mascotas?
Sí, recogeremos pedidos en las tiendas de mascotas. Este servicio incluye comestibles y artículos domésticos de primera necesidad. Los alimentos y productos para mascotas y animales de servicio ciertamente calificarían dentro de este servicio.

¿Se puede recoger la receta de mi medicamento?
Lamentablemente no podemos recoger recetas prescritas de medicamentos. La mayoría de las farmacias ofrecen la opción de hacer el envio de las recetas de sus medicamentos por correo directamente a su hogar. Consulte la página web de su farmacia o llame directamente para recibir las respectivas instrucciones.

¿Cómo pago por la entrega de mis paquetes?
Metro Mobility no cobra ninguna tarifa por la entrega de sus paquetes, de modo que no tiene que pagarnos. Antes de coordinar la recogida de los paquetes, solo tiene que pagar a la tienda con una tarjeta de crédito o débito.

Si los artículos de mi pedido no están todos listos para enviarse al mismo tiempo, ¿qué debo hacer?
Puede acordar de que Metro Mobility haga varias recogidas. Somos conscientes de que algunas tiendas, como, por ejemplo, Wal-Mart, ofrecen el servicio de pedidos parciales a medida que los productos vayan estando disponibles. Metro Mobility se complace en realizar en varias entregas un solo pedido.

La tienda exige que cuando lleguen a recoger el paquete se haga una llamada. ¿Pueden tener en cuenta eso?
Si. Somos conscientes de que algunas tiendas, como las de Kowalski, por ejemplo, exigen una llamada al llegar a la tienda. En estos casos, cuando lleguen a estos lugares los conductores se comunicarán con el área de despacho para cumplir con el pedido.